¿Disco duro roto?
Hola mi problema consiste en que mi pc se reinicia, ya descate los problemas de tensión ya que utilizo un estabilizador y sigo teniendo el mismo problema, me compre una memoria nueva porque me dijeron que podía ser eso y nada. Últimamente he detectado que cuando mi maquina se reinicia el disco duro me hace un ruido extraño, un "toc", ese sonido me lo hace igualmente cada vez que enciendo mi maquina pero lo hace dos veces "toc" "toc", pero cuando reinicio mi maquina no hace ningún tipo de sonido. Otra cosa que me hace es que se me apaga el monitor y tengo que reiniciarla nuevamente para que vuelva a funcionar ya que no responde con ninguna orden de teclado.
También cuando se me reinicia y se ejecuta el scandisk se queda clavada la maquina.
También se clava cuando estoy dentro de windows.
Ya he llevado la maquina a varios técnicos, pero ninguno sabe lo que es por que a ellos no le pasa lo que a mi, mala suerte...
Bueno, espero que me puedas dar un buen consejo y espero impaciente tu respuesta
También cuando se me reinicia y se ejecuta el scandisk se queda clavada la maquina.
También se clava cuando estoy dentro de windows.
Ya he llevado la maquina a varios técnicos, pero ninguno sabe lo que es por que a ellos no le pasa lo que a mi, mala suerte...
Bueno, espero que me puedas dar un buen consejo y espero impaciente tu respuesta
Respuesta de seba771
1