Pregunta de equipo atx

Pablo soy diego. Necesito que me digas como puedo solucionar esto.
Tentó una pc con gabinete ATX la cual tenia instalado el w98 y al cerrar el windows la pc se apagaba sola. Debido a un problema de programas se tuvo que reinstalar el w98 e instalarle una placa de red y sonido. El problema es que ahora la pc no se apaga sola aunque el w98 al cerrarse se cierra bien, dice ahora puede a... Y luego la pantalla se pone negra, pero no se apaga el gabinete.
Si necesitas algo de redes o cableado estoy a tu disposición como usuario montura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo visto he tenido un problema similar con una PC, y era un problema con los controladores. Windows 98SE tiene un problema cuando uno apaga el equipo, en algunas máquinas, de no cerrar o no terminar, muchas veces se debe a los Drivers que manejan tanto el sonido como el video, muchas veces reinstalandolos de internet se podía cerrar windows, otras veces tuve que reinstalar Windows para que cerrara. Con gabinete atx tuve el problema que no se apagaba, puede ser por algún controlador en avanzado de energía en la BIOS de la PC, o por los drivers. Generalmente es lo primero. Aquí tengo la dirección para que actualices tus drivers de video.
http://203.66.2.110/ftp/Drivers/Multimed/620/s620107.exe
Espero que te haya sido de ayuda.
Mucha suerte.
Pablo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas