¿Configuración Equilbrada?

Hola, buenos días. Mi pregunta es sobre un nuevo equipo que he configurado, con el objetivo de comprarlo en los próximos días, pero antes me gustaría que me comentases que te parece la configuración, si cojea por algún sitio y si eres tan amable de aclararme una serie de dudas. La configuración es la siguiente:
Procesador Intel p4 prescott 3.0ghz 800mhz 1mb / Placa p4 asus p4p800-e deluxe / SVGA 256MB AOpen fx5500 / Memoria 512 MB ddr 400/ Disco 160GB UDMA SEAGATE 7200
Al margen, claro está de ventiladores, refrigerador, teclado, monitor...
1. ¿Qué diferencias hay entre un Pentium Prescoot y uno que no lo sea? ¿Y entre un AMD Athlon y un p4 prescott cual seria la mejor opción?
2. ¿Qué diferencia hay entre una memoria DDR400 y una DDr333?
3. ¿En definitiva? ¿Crees qué es un buen equipo o que debo cambiar algo?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo aconsejar es el cambiod e la placa de video por una FX5700 Pro y como no especificas la norma del disco supongo que es SATA. ¿No?
1º) El prescott es de las últimas arquitecturas de intel. Hacen referencia al cambio de tecnología simplemente. Por ejemplo, la tecnología de fabricación de 0.9 micrones es de las últimas. Lo que te tenés que fijar es la velocidad del micro, su FSB y si la arquitectura tiene continuidad, es decir, es de las últimas.
2º) La DDR400 trabaja a 400Mhz y la DDR333 trabaja a 333mHz. La de 400 es más rápida.
3º) En general es un buen equipo. Aparte de las aclaraciones que te hice en un principio, fíjate si te podes estirar al Gb de memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas