Problema disco duro de 80 gb.

Hola experto tengo un problema bien fuerte fíjate que tengo un disco duro de 80 gb que venia con la computadora cuando la compre el disco duro es de la marca WESTERN DIGITAL y es de 80 gb.
Pero no se que tiene antes funcionaba bien pero ahora ya no funciona. La computadora lo reconoce, pero da los siguientes errores.
- Al intentar darle formato me dice lo siguiente : FORMATO NO COMPATIBLE EN LA UNIDAD C: FORMATO TERMINADO.
- Al ejecutar el fdisk me dice que ha detectado que el disco duro no tiene particiones y que le haga unas, cuando lo hago el porcentaje llega hasta a 5% y de ahí se regresa a 0% y así esta no pasa de 5%.
- Al colocarme en c: dice: volumen de la unidad es MS_RAMDRIVE.
Esto es si el disco duro lo conecto a una computadora IBM, pero si lo conecto en la computadora que el disco duro venia dice "NO HAY DISCOS FIJOS".
Como le puedo hacer para recuperar el disco porque es de 80GB y duele perder un disco así.
No lo se me ha caído al suelo nunca, tenia instalado el WINDOWS XP y de repente dejo de funcionar.
¿Puede ser un virus?
¿Cómo lo reparo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este es el link de donde tienes que bajar el software "Utilidades de diagnostico":
http://support.wdc.com/ls/download/index.asp
El disco si me lo reconoce, pero que software debo descargar de la página Western Digital no se donde esta no lo encuentro en todo el site. Gracias
Primero asegurate que el Bios te lo reconozca bien cuando inicias la máquina. Si te lo reconoce bien y te da la capacidad correcta (80Gb.) Te aconsejoq eu hagas un formateo de bajo nivel para que ponga al disco tal como salió de fábrica. El software para hacer eso, lo podes bajar de la página de Western Digital.
Yo solo hice la partición primaria y reviso el disco después me dijo que si quería el tamaño máximo para la partición y le di que si y me la puso como de 8093MB algo así, me parece rraro, pero cuando reconoce el disco lo reconoce de 80GB.
Me baje el programa y todo al parecer se reparo al darle formato se reparo pero ahora existe otro problema:
Cuando intento grabar el windows me me dice que el disco por lo menos debe tener suficiente espacio para grabar windows, y no entiendo, si el disco es de 80GB le cabe perfectamente como es eso y como lo soluciono.
Ya particione le disco 1 partición primaria de dos al 100%
Gracias.
¿Le diste el formato fat 32? ¿De cuánto es la partición que hiciste?
Hiciste la partición, ¿pusiste qué escribiera la tabla de partición y después formateaste esa partición?
Una partición recién hecha te debe dejar formatearla. Estas seguro que estás poniendo format C:¿? Acordate que C: representa la letra de unidad que pusiste al crear la partición.
No me permite formatear la partición.
Entonces no estas haciendo de manera correcta la partición. En algo te debes estar equivocando.
Revisá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas