Problemas al formatear disco duro

Al intentar formatear mi disco duro elimine "todas" las particiones existentes "todas" hasta la que esta siempre por lo regular de 8 mb, no se para que sea esta, quiero pensar que me elimine la MBR (Registro Maestro de Arranque) como así lo llamas en otra de tus respuestas, no deje ninguna, después hice una partición, la formateo y cuando inicia la instalación de xp me dice que faltan algunos archivos y los menciona, hay una opción de omitir el archivo, lo hago sabiendo que el sistema me indica que no se instalara correctamente, pero cuando se reinicia la maquina dice que "no se puede abrir la unidad multi(0)disk(0)partition(1)".
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
No debería haber ninguna partición de 8 megas, más bien lo que puede estarte pasando es que tu memoria ram este dañada y por ahí se produzca el error, prueba cambiando tu memoria, si el disco te permite particionar y después formatear no debería estar dañado, sin embargo al hacer la instalación la memoria falla y por eso te dice que faltan archivos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A ver, lo mejor es empezar de 0, busca un programa que se llama aefdisk, elimita todas las particiones, creo que era la opción /all pero miralo, y luego arranca con el cd de xp y que el xp haga y formatee las particiones, si te sigue dando error podría ser el HD, prueba con otro.