¿Cómo se desactiva en la bios e3 comando para que el ordenador no se encienda con el teléfono?

Hola amigo:
Mi pregunta es muy sencilla desde mi punto de vista, solamente quiero saber, como se desactiva en la bios e3 comando para que cuando tengo un modem puesto y me suene el teléfono en casa, no se encienda el ordenador conel impulso magnético. Mi placa es una gigabyte para amd.

1 respuesta

Respuesta
Has de entrar en la bios (al iniciar el p.c presiona la tecla Supr o Del), y una vez allí en una de la opciones ha de aparecer una que indique wake on modem que es encontrara en enabled, has de ponerla en disabled.
De todas fromas me he bajado un manual de gigabyte, y al aparecer ellos le llaman
Modem ring on, esta en enabled, has de ponerla en disabled.
Muy probablemente la encontraras en la entrada power manegament setup.
Te pones encima y con als teclas av pag y re pag cambias el valor de enabled a disabled.
Luego le das a esc pra volver al menu del principio, y pulsas F10 para guardar los cambios (sabe&exit.
Se reiniara el p.c y ya esta todo el proceso finalizado.