Planos de Cables

Necesito saber si alguien me puede facilitar los planos de fabricación de un cable que convierta de SVideo a RCA y otro cable que convierta de Paralelo a USB. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Te puedo ayudar con la modificación del cable SVideo a RCA.
Del cable de super video, cortas prolijamente una de las dos fichas. Cosa que quede la ficha entera y un pedasito de cables que salgan de ella.
Mirando de frente la ficha (como si la fueras a enchufar en tu cara) gírala hasta que quede el rectangulito de plástico en la parte superior. Las dos patas superiores son la masa y las dos inferiores con las utilizadas por la señal de video.
Los dos cablecitos de masa, los colocas en el agarre más grande de la ficha RCA y los cablecitos de video los colocas en el agarre más chico de la ficha RCA.
Ahí te tendría que funcionar perfectamente. En algunos casos puede ser necesario intercalar un condensador de 470PF POR 10V en uno de los cables de video del SVideo, pero solo si se nota una imagen defectuosa con la conexión directa.
Del paralelo al USB no lo tengo.
Se me olvidó darte los colores de los cables (SVideo) para que te puedas ubicar mejor.
Los cables de color negro y verde transmiten la señal de video y los de color rojo y amarillo son la masa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas