2ª fase sobre DW

Hola mc006, el pasado 16/1 me respondiste a la cuestión de un error que me salia en el prog. DW, al importar doc. Desde el word, me aconsejaste que lo volviera a reinstalar por ver de solucionarlo, o bien bajar actualizaciones de macromedia, el problema no se ha solucionado, por lo que quisiera bajar las actualizaciones de macro. El prog. Es el DW 3.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que estas usando una version muy antigua de ese programa. Desde hace tiempo yo utilizo la version 4 que la verdad es que va bastante bien y ademas incluye nuevas características por lo que yo te recomendaría que te actualices a esta version ya que posiblemente ese problema queda resuelto en la misma.