Elección de PC

Hola, me voy ha comprar un ordenador y veo un montón de especificacones y componentes que no entiendo demasiado bien. El PC lo quiero básicamente para jugar (juegos exigentes como doom 3,...)con lo que debo tener una buena tarjeta gráfica (de 256 mb) ¿ATI radeon 9800 pro?, ¿Me valdría otra de menor precio?, no tengo mucha idea.
COSAS QUE TENGO CLARAS: quiero un P4 a 3.0 de sobremesa, con regrabadora dual DVD 12X LG 4160B doble capa, y me vale con 80 gb de disco duro.
Memoria: ¿1024 o me vale con 512?
Monitor: me han dicho que para jugar se ven mejor los crt que los tft.
Los demás componentes no tengo ni idea de cuales son buenos y baratos.
¿Me quiero gastar 1.000? Como máximo.
¿Alguien puede ayudarme? (Si de paso conocen de una tienda barata en Madrid, mejor que mejor).
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, tu deseas una buena maquina para jugar, la ati que mencionas, es buena para gamers como tu, pero hay más nuevas, si no tienes mucha plata esta bien esa.
Hablemos de la placa base, comentas que te vale con un disco de 80 gb. y una regrabadora lg, bueno... lo sig. es una placa que soporte el p4 a 3.0 gb.
Muy bien para ello necesitamos una placa a 800 mhz de bus frontal.
T. Madre Abit IS7-E, ChipSet Intel 865PE + ICH5, Soporta: Pentium 4, 478Pins, BUS de 800/533/400MHz, Integrado: Audio, Red 10/100, SATA 150 Memoria: 4xBancos DDR400, 4GB Max Diseño: ATX Completo Ptos: 1 x AGP PRO 8X, 5 x PCI, 8x USB 2.0
Esta placa es muy completa, te permite insertar 4 ddr's máximo 4gb. Tenemos la altenativa de usar discos serial ata o ide, y usar tarjetas con agp 8x, tiene 5 pci's para poder aumentar las capacidades dela pc...
Esta placa es muy buena y estable y dispuesta para el overclock.
La tarjeta ati que mencionas, con ella basta... y si de memoria deseas saber las opciones son, corsair, kingstone, kingmax... ddr por supuesto... para mejor performance y velocidad... recuerda aplicar una buena capa de grasa termoconductora... si es que deseas montar tu placa... ademas un buen cooler necesitaras...
Recuerda de refrigerar tu vga, y usar las técnicas de refrigeración del pc..
Las básicas son... 1 cooler que empuje aire al cp... y otro que lo saque...
En esta pag. Encontraras mejor info www.noticias3d.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas