Problema con board m592!

Hola en una board M592(mmx 233) la cual trae incorporada 16 mb de ram, la cual trabaja con win95 le quise ampliar la memoria, y vi que en la mother traía dos slots de sim desocupados por lo cual le intente colocar dos mopdulos de 8 mb e edo ram, para así quedar con 32, le inserte las meorias y desde entonces la cpu no da video, ya probé de nuevo quitandolas y nada lo deje tal cual como etab antes pero sigue sin dar video, lo peor que que no es mía es de un amigo y no se que hacer, ya resetie la cmos, le probé con otras memorias, no se que paso, pues esto ya lo he hecho varias veces pues trabajo como técnico en pcs, si alguien me puede ayudar diciéndome que puedo haber pasado, pues equipos tan viejos no había manejado,
agradeciendo la atención prestada
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo probaría a quitarle todo lo que tiene la pb conectado también quita el micro. Limpia bien todos los contactos con un pincel para quitar el polvillo.
Luego pincha el micro, la t. gráfica y la memoria y mira a ver si rula.
También fíjate si al insertar las memorias "chascaste" la pb o si esta esta tocando con la parte trasera con la carcasa.
También te podías fijar en los pitidos que emite, si lo emitiese así sabrías lo que esta fallando.
Pruébalo y dime como te ha ido.