Catástrofe del teclado

Hola, tengo un amigo que tiene un pc y su problema es el siguiente. Al parecer un virus le inavilito el teclado y no responde. Ademas al iniciar windows, le sale error del teclado y debe escribir unas cosas, pero el teclado no responde... ¿qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando tienes un problema de virus y no funciona el teclado lo que yo siempre hago es llevar mi disco duro e instalarlo en otra PC como esclavo o secundario para poder limpiarlo de todos los virus posibles. Si no descubres ningún virus intenta probar otro teclado en su lugar, si persiste el problema, deberías verificar si tocando las teclas Bloq Mayus o Bloq Num se encienden las luces, quiere decir que tienen la comunicación con la PC, entonces deberías entrar a prueba de fallos y probarlo allí. Generalmente es un problema de Hardware y se soluciona combiendo el teclado, los teclados son relativamente baratos y fáciles de instalar. Si cambiando el teclado aun no funciona, estaríamos hablando de un problema en la ficha de conexión en la placa madre.
Espero que te oriente mi respuesta.
Mucha suerte.
Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas