Memorias SDRAM Y ECC SDRAM

¿Por qué difeentes?
Hola bocetos saludos
Me podrías explicar que tienen de diferente estos dos tipos de memorias
por quiero comprar unas pero mi máquina me pide pc-100 sdram (hasta 128mb).
Pero si quiero el tope que son 256MB tienen que ser 2 de 128 MB ecc sdram, no se que tienen de diferente y ojala que puedas decirme que es y como puedo identificarlas gracias
Respuesta
Realmente son lo mismo, la única diferencia es que una soporta corrección de errores "ECC" y la otra es normal( sin corrección de errores), pero a ti te da lo mismo, si tu placa no contempla el uso de memorias ECC, puedes pincharlas sin problemas, lo único es que no sacaras todo el rendimiento a estos módulos, vamos, que no podrás dar uso a la característica de corrección de errores, pero nada más.