Se reinicia con juego

Hola buenas es que tengo un problemilla que es que cuando pongo algún juego pero no pasa con todos solo con algunos de los más nuevos fifa 2005 spiderman 2 etc pues llevo un tiempo jugando y el ordenador se me reinicia y debe ser por los juegos por que he dejado al orddenador encendido solo sin hacer nada un buen rrato y sin poner los juegos no se reinicia, ¿de qué puede ser? ' ¿De mi tarjeta gráfica? Bueno tiene como un año o pro ahí. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden ser tres cosas. Puede ser la tarjeta gráfica que no se las aguante. Puede ser que el micro se calienta mucho, lo que causa inestabilidad y reinicios. Puede ser alguna memoria pinchada o con algún desperfecto.
¿Necesitaría saber a qué temperatura trabaja el micro cuando se cuelga? ¿Qué máquina estás usando? ¿Para qué juego? ¿Cuántos módulos de memoria tienes en la máquina?
Mucha gracias por todo. Pero tengo una placa de ddram y gracias por la información sobre la tarjeta de video intentare cambiarla ademas solo tiene 64 mb y quiero poner una de más. Muchísimas gracias.
Hola aquí te pongo lo que me pedías:
Temperatura del micro: 40-45 º C.
S.O: Win XP.
Micro: AMD Athlon XP 2600 1.92 GHZ.
256 MB DDRAM.
Motherboard: Gigabyte
Juegos: Fifa 2005 y Spiderman 2
Tarjeta de video: Ati radeon 7000
Espero que esto te sirva a descubrir por que me pasa esto a el windows por es service pack 1. muchísimas gracias de antemano.
Es muy probable que sea por la placa de video.
Esa palca no aguanta semejantes juegos y al ser exigida, capaz que levanta mucha temperatura el micro de la palca de video o hay algún error en el chipset de la misma.
Personalmente, te diría que es muy poca palca de video para esa máquina.
Por las dudas, si tenés dos módulos DDR de 128 Mb podrías probar usar la máquina con un sólo módulo y después probar con el otro, así descartaríamos algún problema de memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas