Velocidad

¿Cuál es la diferencia entre velocidad del procesador y la velocidad del bus de datos?

1 respuesta

Respuesta
La velocidad del procesador es a cuánta velocidad hace los cálculos el micro. Por ejemplo 2.0 GHz. La velocidad del bus de datos es el cuello de botella entre el micro y la placa madre. La cantidad de información que puede enviar el micro a la placa madre está dada por el FSB o velocidad de BUS.
Por ejemplo: Por más que un micro tenga una velocidad impresionante de calculo, si no posee un FSB respetable, todo el trabajo de calculo sea al vicio, ya que no puede entregar los resultados a penas se producen, sino que tiene que esperar a que el Bus se desocupe.