Disco Duro

Hola, creo que un virus me ha renombrado la tiqueta del volumen con unos caracteres como un corazón, una casa, etc.. Los veo cuando entro con fdisk.
Como para eliminar la partición se necesita dar la etiqueta no puedo eliminarla.
¿Me podrías ayudar para eliminar esa partición?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo yq ue es extraño en honor de la cita, a veces la solución más sencilla es la correcta te propongo que intentemos renombrar el volumen del disco.
Para ello te has de meter en ms-dos y utilizar el comando
label.
Es una orden que permite cambiar o borrar el nombre de la etiqueta que tiene asignado un disco o disquete cuando este es formateado.
Sintaxis: label [etiqueta de volumen]
Donde, poniendo solo label nos visualizaría el nombre de la etiqueta, actual. Y especificando ya ese parámetro nos lo podría directamente. Creo recordar que has de poner el nombre sin los corchetes y conm un espacio de separación.
Pruébalo y ya me dirás algo.