Problema con Ram

Os explico. Tras intentar solucionar el problema...
Tenia un 2400 mhz con 512 de Ram, me compre 1024 más a la misma velocidad que la que tenia (400mhz) todo bien.Se me ocurro hace unos días cambiarle el microprocesador, ponerle un 3200. Ahora el pc no arracancaba, decidí por casualidad, quitarle memoria ram, un slot, y ahora ya si, pero se me reiniciaba cuando quería. Probé a dejarle solo 512, y ya si funcionaba :|.
Querría que alguien me dijese, porque no me deja meterle 1024, porque se me reinicia, no se si es otro problema, yo les explico lo que he observado.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Buf lo tuyo es chungo eh :) Pues haber lo que se me ocurre es que vayas a la BIOS y mires si por ejemplo un banco esta configurado a una velocidad o frecuencia mayor que el otro. Yo t aconsejaría que cargases los DEFAULTS de la BIOS y probaras haber. Sino avisa que pienso en algo más :) Suerte
Si, pero si fueran incompratibles con la placa base, ¿con el antiguo microprocesador 2400 también me saltarían no?. Porque lo que cambie fue el micro, no la placa ^^.Ojús que cosas más raras.Y lo de variar el orden también lo he probado y nanai, y lo de combinar, pregunto porque toi to desespera ^^.Grasuas Thaliesin
Pues eso podría ser que ese modulo de memoria no sea 100% compatible con tu placa base. De todas formas prueba a variar el orden en que pones los módulos de memoria. Prueba a invertirlos de zócalo. Hay determinadas marcas de memoria que presentan conflictos con otros moculos de similares características. Lo idel es siempre meter memorias de la misma marca o en su defecto de una marca buena como twinmos
Si lo de la incompatibilidad es intachable ^^, has ayudado en lo medida de lo posible, uff flashear y tal, jaja, se un poco de esto, pero con decirte que no se actualizar la bios.. y mira que hay un programa que pone UPDATE ASUS ^^, que es una Asus mi placa. wEno Es =! Muchas gracias y ya veré!, uf
Me he devanado los sesos con tu problema y solo encuentro una posible causa que es que o bien uno de los módulos este dañado, o que tu placa no sea totalmente compatible con ese micro a esa frecuencia. Lo que yo haría en ultimo lugar ya seria flashear el firmware de la placa madre, haber si así se soluciona el problema. Yo estoy convencido por los síntomas que tienes que lo tuyo es un problema de compatibilidad entre el hardware. Siento no poder ayudarte más :(
Pues le di a default, y resulta que no se me reinicia, pero me sigue dando problemas tipo en programas, que se me cierran con un error de : cant write error ^^, o algo así runtime error, y cosas raras que no me pasan normalmente, dios esto me desespera ^^. No puedo poner las nuevas que me compre con el nuevo procesador, porque sino me salta. -_-, y las memorias en el otro pc y con el otro micro funcioann bien .DIOS que alguien le prenda fuego a mi pc :P, Gracias.. y si tienes alguna idea.. (aunque lo dudo)xDDDDDD
Esto ya parece el quijote je je. Si quieres dime que placa tienes y t digo donde bajar la actualización y como hacerlo, no es difícil :)
Chicos gracias y el problema era la placa base. ^^, O al menos eso me ha dicho el técnico. En espera que me la cambien y veremos si tengo que volver a decir algo :). Gracias a todossssssss.