Microprocesador

¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador AMD?. ¿Qué tipo de usuario prefiere un microprocesador INTEL?. Esta pregunta se refiere a distinguir entre los usuarios según el tipo de aplicaciones (software) que usan.
Respuesta
Eso es muy personal pero generalmente amd es más barato y se calienta más, con lo cual lo suelen comprar o bien los que sin saber se compran la oferta de turno o los, (por lo general), jóvenes, que ahorran y se lo compran, que lo usan para juegos (dicen que rinde más) y si por casualidad les diera problemas se buscan la vida para añadirle algún ventilador extra. Si puedes permitírtelo y quieres "pasar" un poco de la temperatura del equipo más bien seria un intel, pero como dije al principio esto es muy muy subjetivo. ;-) Si es por programas dicen que en juegos el Amd rinde más, pero creo personalmente que es más atribuible a las tarjetas gráficas.