Amd & intel

Cuales son las debilidades de los procesadores INTEL & AMD y su fuerte .

1 Respuesta

Respuesta
Pues de Amd su fuerte es un buen precio, y buena velocidad. Su debilidad principal las temperaturas que alcanza. Hay que tener mucho cuidado pues una mala refrigeración puede estropearse el procesador definitivamente. Intel soporta mejor las temperaturas, pero ahora mismo esta por detrás ya que aun no han sacado su procesador a 64 bits mientras que amd ya lo tiene en el mercado a un precio competitivo.