Grabadora de Dvd

Hola de nuevo, te dije que tenía muchas preguntas.
Lo que pasa es que esta puede tener relación con la anterior (memorias).
Si no me consiguen el modulo Spectek de 16 chips y como yo lo había pagado, pensé en poner unos $ más y comprarme una grabadora de DVD.
Yo no conozco casi nada de estas grabadoras.
Las consultas son:
¿Qué tipos de grabadoras vienen para DVD?
¿Hay regrabadoras?
¿La capacidad de los cds dependen de los mismos o de la grabadora? Quiero decir, ¿vienen cd de diferente capacidad? ; ¿Los puedo grabar en cualquier grabadora o vienen grabadoras de cd "grandes" en las cuales puedo grabar cd con menos capacidad?
Y quizás lo más importante, ¿qué marca me recomendás? (No de las más caras, es para guardar videos y archivos personales, no para realizar tareas que necesiten mucha velocidad).
Espero tu respuesta, ya que no quiero invertir en una grabadora o regrabadora(si vienen) que en poco tiempo me quede "chica".
Desde ya muchas gracias y si sabes de alguna página en castellano donde pueda encontrar esta información, te agradecería que me la pases así no tienes que molestarte en responder todo esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo grabadora LG que es muy buena y está a un buen precio. Buena relación costo/beneficio.
Por ejemplo:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14603528
En esta grabadora, podrás grabar cualquier DVD o CD sin importar la capacidad del mismo. Es de buena marca y graba los DVD dobles de 9 Gb que son lo último que ha salido en DVD's.
Buscá este modelo con confianza que no le vas a errar.
Eso si. Pedí siempre que sea Box, lo que significa que te viene con todos los programas de fabrica y en una caja bien cerrada con garantía y todo.
Muchísimas gracias, muy amable, disculpá la molestia y si no aparece nada raro, te dejo descansar 2 o 3 días, pero después te mando 50 o 60 preguntas :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas