Placa Madre ASUS A7N8X-E DeLuxe

La placa que menciono cuenta con 3 Zócalos DIMM de 184 contactos soportando memorias DDR de 400 MHZ y además cuenta con Arquitectura de memoria "Dual Channel".
Ahora bien, la consulta es si al armar una PC con esta placa tengo ambas opciones de memoria disponibles para usar o sea la dual channel o la que no es dual channel. En caso de ser así como debo realizarlo. Gracias
Respuesta
La respuesta es Si. Puedes usar módulos normales de memoria, sin otra consecuencia que tu placa no usara su capacidad de dual chanel. Si lo que quieres es memoria dual chanel deberás comprar los módulos ya listos para ello, ya que no es simplemente usar dos módulos normales en ese modo, sino que deben ser fabricados consecutivamente. En cualquier tienda de informática podrás conseguirlos :)