PROBLEMAS CON disco duro quantum

HOLA, mi problema es el siguiente, tengo un HD de 10 GB de marca Quantum y el problema es cuando quiero particionarlo con el FDISK del DOS me vota este mensaje "no se puede escribir en este Disco", y quisiera saber si existe la manera de acceder a este disco, no se si el Disk Manager de este seria una alternativa pero eso quisiera saber si es que se pudiera como hacerlo. Gracias espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay muchas utilidades para particionar y formatear, te recomiendo que pruebes el Partition Magic (usando los disquetes de arranque), sino te funciona intentalo como si fueses a instalar un S.O. nuevo a ver si el instalador del 2000 o del xp te permite hacerlo, sino prueba con alguno de linux.
Por cierto, si es un QUANTUM BIGFOOT, ya sabes de esos enormes que ocupaban una ranura de 5 1/4, te recomiendo que no te pelees mucho con el, porque aunque lo consigas es casi seguro que a la primera de cambio te la va ha jugar. Los Bigfoot son de los peores Hd´s que he visto en mi vida. Ninguno pasa de los 4 años de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas