Problemas con hd al instalar xp
Hola amigo y gracias por responder ... Mira estuve instalando un hd maxtor de 40 gb en una pentium 4, placa intel d850, el problema es que tenia el windows xp, pero no ingresaba, es decir cargaba y después de aparecer el logo de xp aparecía una pantalla azul y se reiniciaba. Entonces decidí por formatear e instalar el xp...
Entonces todo el proceso se llevo a cabo bien, termine de instalar el wxp, luego instale el office xp, algunos programas ma, y zas de nuevo apareció la pantalla azul, y se reinicio la maquina, pero esta vez es que la maquina no reconocía al hd duro...
entre al setup y no reconocia al hd . Asi q abri la pc , movis los concectores del cable flat y el de la alimentacion , y lo prendi y lo reconocio el hd...
Pero estaba como al inicio, es decir que no levantaba el xp...
Creo que el problema es con el disco duro o eso me parece, no se tu que dices...
El disco tiene como unos 2 años...
Gracias-...
Entonces todo el proceso se llevo a cabo bien, termine de instalar el wxp, luego instale el office xp, algunos programas ma, y zas de nuevo apareció la pantalla azul, y se reinicio la maquina, pero esta vez es que la maquina no reconocía al hd duro...
entre al setup y no reconocia al hd . Asi q abri la pc , movis los concectores del cable flat y el de la alimentacion , y lo prendi y lo reconocio el hd...
Pero estaba como al inicio, es decir que no levantaba el xp...
Creo que el problema es con el disco duro o eso me parece, no se tu que dices...
El disco tiene como unos 2 años...
Gracias-...
1 respuesta
Respuesta de seba771
1