Problemas al cambiar la memoria

TEnía una memoria 256 DDR a 266 y me estaba fallando incluso me iba muy lento el pc y me empezó a salir el mensaje de memoria insuficiente un buen día. He comprado otro modulo de memoria 256 DDR a 333 porque ya no hay la de 266 y fue quitarle la que tenía y ponerle la nueva y ahora no me enciende el monitor. Arranca y testea las unidades lectoras y la luz del disco duro parece estar trabajando pero no llega a encenderse el monitor. Probé a volver a ponerle la que antigua y nada, a ponerle las dos y nada... ¿alguien puede ayudarme? ¿A qué se puede deber? Estoy amargado.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿El ordenador hace algún pitido? Prueba arrancar sin memoria. No arrancará pero debería pitar.
Lo he probado y no pita, me han comentado que puede ser problema del monitor o de la tarjeta gráfica pero no es raro que estuviera funcionando y de buenas a primeras apagarlo, ¿cambiar la memoria y ya no se encienda el monitor?
Realmente, si el ordenador se queda como dices y no pita, lo normal es que fuera el procesador o la placa base. Con lo cual es más serio que una tarjeta gráfica o un monitor. Pero yo optaría por sacar la tarjeta gráfica limpiarla con un pincel o brocha pequeña y volverla a poner bien puesta. Si sigue sin arrancar es posible que el problema sea bastante serio.
Tenías razón, al parecer era la placa base, se la he cambiado y parece que ya esta solucionado en parte, porque aun me sigue muy lento. Ahora quiero formatear el disco duro a ver si con eso se termina de arreglar. Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas