Windows xp y placa gigabyte 7zxe

Hola tengo una academia y tengo el siguiente problema:
Un ordenador tiene una placa gigabyte 7zxe con midro 2000 e instalo el windows 98 perfectamente sin problemas. Ahora bien, si formateo e instalo el windows xp professional o sp2 se queda colgado en el 37% de la intalción, y cuando no es así, al iniciar por primera vez, se queda en el logo de windows xp cargando.
He intentado de todo, incluso con otras copias de cd, y nada. En oros ordenadores si me instala todo correctamente usando todos los componentes del ordenador menos la dichosa placa. Yo descarto que la placa esté mal, puesto que si no no dejaría instalar nada. Voy a intentar actualizar la bios, pero me temo que no voy a conseguir nada
puedes ayudarme.
Respuesta
1
La verdad es que es integrante, pero leyendo tu manual, hay una opción en la bios que de estar activada impediría la instalación del windows xp.
Este modifica el sector de arranque, en la bios hay una opción llammada " boot sector virus protection", este se encuentra en la primera opción standard cmos setup, la veras al final, ha de estar en disabled, porque de estar en enabled, impediría granar en els ector de arranque impidiendo la instalación, es posible que sea debido a esto, si no es así, házmelo aber de nuevo.
Hola amigo. Pues la verdad no lo sé. He actualizado la bios con la versión f9 y todo arreglado. Ya sabes que al actualizar se renueva toda la bios con las configuraciones predeterminadas. Listo. De todas formas gracias. Estaremos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas