Tengo problemas con mi MSI K7T Pro2-A

Hola tengo una Pc con un mother K7T Pro2-A, 2 memoria PC133 d3 128, un placa de Video Gforce4 MMX 440. Cuando ejecuto algunas aplicaciones en Xp como Adobe fotoshop o alguna aplicación 3d, el mother hace una especia de ruido cerca del procesador el cual parece de bobina o capacitor (un ruido estático) serán 2 segundos después de eso y queda congelada, para poder volver a activarla, tengo que sacar el procesador, prender la pc sin el procesador por unos segundos, volver a colocar el procesador, y recién de esa manera funciona, por un tiempo claro. El procesador es un athlon thunderbird de 1,1 Ghz y ya e intentado de bajar los multiplicadores, He realizado todo tipo de configuración en la bios para poder bajar el rendimiento de este, lo único que consigo es prolongar el periodo de cuelgues de mi pc :(
Tendrías alguna sugerencia (aparte de cambia de mother)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás parece que lo que esta pasando es que tienes alguna fuga en algún capacitor que provoca desestabilidad en la placa y congela, fíjate si los capacitores que están cerca del procesador están hinchados, si estuvieran hinchados y te das maña intenta cambiarlos no es muy complicado, otra cosa importante es limpiar la placa con algún limpia contacto o con agua y jabón (no pasar el jabón por la placa solo mesclar en el agua) después pasa un secador de pelos para secarla (no pasar el secador muy cerca de la placa), la limpieza de la placa es para sacar el liquido de los capacitores caso si derramo liquido en la placa, otra cosa que podrías ver es si algunos de los componentes calienta mucho cuando comienza a hacer ruido en la placa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas