No enciende laptop sony vaio!
Poseo una laptop Sony VAIO modelo PCG-61311U, la cuál no enciende, al presionar el botón de encendido, se enciende su led adjunto de color verde, pero es intermitente, no se escucha el trabajo del disco duro o ventilador(disipador de calor), la desarme, y todo se ve en buen estado, no hay manchas negras, o alguna zona flameada, al encenderla destapada logró notar que el ventilador gira pero con la misma deja de girar, solo dura aproximadamente un segundo o dos.
En las observaciones que hice:
-Logre notar que si se enciende el led de la batería al cargarla y al mantener presionado el botón de encendido, por el momento es lo que hemos notado.
-Realize el clásico chequeo de desconectar componentes uno a uno y reconectarlo de la misma forma para lograr saber que componente afectaba, lo que me sorprendió y nunca me había sucedido, fue que al desconectar el par de baterías que están envueltas en plástico verde, que a mi suposición son del reloj, ya de plano no encendía ni led al intentar prenderla, al reconectarlas otra vez funcionaba el led, a que se deberá esto.