Problemas con Ethernet =(

Hola! No se que pasó pero de repente me quedé sin internet y me aparece el signo de pregunta en amarillo desde el administrador de hardware..

Acá les paso la data.. Todo lo que pude obtener.. Cualquier cosa que falte me dicen..

Muchísimas gracias...

vero

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría a poner el equipo a un estado anterior... restaurar el sistema, vamos. Con eso si ha habido cambios de configuración te lo pondrá como la ultima vez cuando lo tenias bien. Para ello ve a: INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA - RESTAURAR SISTEMA - RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR - y ahora busca el ultimo día que te funciono bien. Esta solución te vale si de vez en cuando creas puntos de restauración cada cierto tiempo. ESi es así mejor. Y si el problema es de configuración se te resolverá. HAzlo y dime como te fue.