Pantalla azul de la muerte

Hola mi nombre es pablo, mi consulta es la siguiente, resulta que ayer estaba instalando nero 10 y mi computadora empezó a tildarse(es decir no respondía a ningún otro comando ya que estaba congelada ) fue entonces cuando oprimí el botón reset.
Ahora resulta que cuando la enciendo se inicia normalmente se abre la ventana Windows XP Profesional y cuando está por cargar el SO, aparece repentinamente una pantalla azul muy rapido y se vuelve a iniciar y me muestra el mensaje que Windows no cerró correctamente me da varias opciones; la cual yo elijo modo a pruebas de fallos y se vuelve iniciar.
Peero hace lo mismo se inicia, ventana Windows XP Profesional, pantalla azul, y se vuelve a iniciar, me dice windows no se cerró correctamente y cualquier opción que yo elija me hace lo mismo. Es decir me hace como un bucle cerrado que no ingresa al SO,
¿Me puedes ayudar con esto? Yo tengo el CD de instalación pero no se que hacer
Gracias por tu ayuda
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que tengas windows roto y lo tengas que formatear y reinstalar todo, pero antes deberías de salvar todos tus datos y también puedes probar a reinstalar windows encima del que tienes ahora mismo sin formatear ni modificar la partición para intentar arreglarlo.
Para salvar los datos te recomiendo que pongas tu disco duro como esclavo en otro PC o que te descargues un windows portable de internet (google te puede ayudar mucho) lo graves en un CD o DVD y arranques con el y guardes todos tus datos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas