Piezas para pc

<a>http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h100i.html</a>

he mirado ese ventilador en vez del que me pusiste que traía un ventilador creo que no habría ningún problema para montarlo en la caja y creo que es un poco mejor no? Lo he mirado porque veo que no esta agotado en la pagina y si es mejor pues me pido ese si no tiene ningún inconveniente.

lo único que me quedaría por esperar seria la gráfica que es la única pieza que veo agotada en este momento.

si hace falta poner esta y es mejor se pone: <a>http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_sc_3gb_gddr5.html</a>

y ya podría hacer el pedido !!

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo un ratito y a este post te puedo contestar, el otro me costará un poquito pero tratare de contestar lo antes posible, lo prometo.

Bien en cuanto a la refrigeración líquida, este que ha puesto usted, es mejor que el que le puse yo, yo no me cogí este porque como le dije, me compre una caja semitorre y no tenía espacio en un principio debería de poderse poner, tengo un amigo que se compro una carcasa torre como la suya y el no tubo ningún problema al ponerlo. Si que es cierto que este debería de ir colocado en la parte superior de la carcasa, suelen llevar espacio para dos ventiladores allí así que no debería de haber ningún problema. En la página de corsair de todas formas hay unos videos explicativos de como colocarlo puede buscarlos y echarles un ojo.

En cuanto a la gráfica, bueno puede esperar un poco a ver si le avisan diciéndole que ha llegado, sino se podría coger esa siempre que entre dentro de su presupuesto. Está gráfica está muy bien también, lo bueno de esta gráfica es quizá la marca EVGA que sus diseños están enfocados a juegos prácticamente y entonces el diseño de sus disipadores está muy bien optimizado. Quizá, al menos en mi caso, cuando la gráfica esta al 70% de sus posibilidades y empieza a calentarse y el ventilador a funcionar, este sea un poco ruidoso, pero vamos, nada comparado con lo que antiguamente se oía.

Bueno un saludo, y en cuanto tenga un ratito le contesto al otro post.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas