¿Es el disipador o es el microprocesador?

Hola a todos. Estoy reparando una notebook hp g42. El problema que tiene, es que se apaga. Utilice Hirent Both para hacer un par de testeos, y realizaba las operaciones por un tiempo y se apagaba la notebook. Cargue el mini windows 7 que trae el Hiren both, cargaba el S.O y después se apaga.

Hoy me encuentro tratando de instalarle el windows 7. Pero en medio de la instalación, en la parte que dice "Extracción de Archivos" se apaga.

Cambie el cooler, la placa madre es nueva, las memorias originales las he probado en otra notebook y funcionan correctamente, descarto problemas con el disco rígido porque al inicializar el mini windows 7 del hirent both no hace falta tenerlo activo, me queda la duda del disipador que se mantuvo caliente durante 10 minutos mas o menos, luego de ser apagada. O del microprocesador: tiene una pequeña rotura en una esquina de la parte superior que se conecta con el disipador.

Creo saber cual es el motivo, pero quiero respuestas que puedan ayudarme. A lo mejor es otro el problema.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o