Problemas con mis computadores

Buenas
Te cuento, tengo un café internet hace 3 años y últimamente mis equipos se han vuelto lento para navegar y se bloquean mucho,,, les borro los temporales los cookies y siguen igual,,,,,,
espero me eches una manito en lo que más puedas
gracias,,,
características
pentium 4 cpu 1500mhz,, 1.50 ghz,
768 mb de ram
512 mb de ram
512 mb de ram
El servidor tiene un viento muy fuerte no se si es el ventilador o el procesador,, suena cuando carga páginas de video, juegos,, y cuando va actualizar el antivirus
pentium 4 cpu 3.60ghz,, 3.59 ghz, 1.00 GB de ram
Quiero que me diga que les puedo hacer y que antivirus me recomienda que sea bueno y que lo pueda descargar de internet GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser problema de muchas cosas pero voy a intentar darte ideas sobre como solucionarlo.
   Si el problema es de un solo ordenador(no servidor) el que se vuelve lento hay que revisar ese ordenador pasando antivirus online como el nod32 por si el que tiene instalado no funciona bien, el programa CCLEANER para borrar basura y problemas en el registro de windows, actualizar internet explorer o usar firefox, etc
En cambio si todos o la mayoría de los PC fallan el problema esta en el servidor que no esta funcionando bien. En el servidor ademas de los mismos pasos de los otros puedes comprobar la velocidad de internet (esto depende de la compañía de internet) también puede ser algún proceso que se haya quedado colgado y este consumiendo más del 50% de la CPU para comprobarlo tendrás que entrar en el administrador de tareas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas