Consulta acerca de monitores

buen día experto, necesito em ayudes con una elección que es lo que me conviene mas?? Un monitor Monitor LCD 21.5" W2243
LG o un Monitor LED 20" E2060 ES
LG en cuanto al tamaño icen que uno es casi 22 pulgadas o sea es mucho mas ancho aunque el led tiene menos marco, cual me recomiendas tu??

Respuesta
1

Yo confío mas en lo que lleva mas tiempo en el mercado y esta mas contrastado.

Yo de momento prefiero LCD porque LED lleva poco en el mercado y cuando se te estropee algo pues es mas caro.

Dicen que dura mas... pero yo aun no cnfio plenamente en ello hasta que pasen algunos años mas.

Lo que es verdad es que el LED cnsume menos, pero no se si dura mucho mas que el LCD... y si la respuesta es "si"... la diferencia es el precio.

Así que aunque sea mejor pues pagas mas y te dura mas, pero igual pagas mas y solo dura un poco mas, ¿entiendes?

eso aun esta por saberse...

Pero bueno, si la diferencia no es mucha pues puedes probar con LED y a ver que tal la experiencia... sino pruebas nunca sabras, así que mi consejo pues arriesgate si no es mucha diferencia o tienes ganas de probar y experimentar.

lcd y led tienen el mismo precio solo que el lcd el tamaño es de 22" y el led de 20 así que me decidí por el led, yo tenia un monitor a tubo, así que el cambio fue importante, muchas gracias por tu consejo experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas