Ampliación memoria ram

Hola buenas tengo un portátil fujitsu-siemens amilo li1705 con 2gb de ram ddr2 667 de la marca kingston y le e comprado para ampliarla otro modulo igual ya que me pone que mi portátil soporta los 4gb, los módulos de memoria por separado me van bien da igual el slot en los que los ponga pero al ponerlos juntos el portátil no sale de la pantalla primera del logo fujitsu a queque se puede deber si las dos memorias por separado van bien, tengo windows vista y no se si antes hay que tocarle a alguna cosa, a la bios no creo por que es muy simple sin apenas opciones, te agradecería tu opinión y haber si le encuentro solución, muchas gracias de todas maneras y aunque un poco tarde feliz año

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ampliar la memoria tienen que se exactamente iguales, ya que aunque las 2 sean de 2gigas pero si no son del mismo fabricante o el modelo es un poco distinto puede haber problemas de compatibilidad.
Si son exactas el problema puede estar en que tu BIOS tiene que aceptar el cambio de memorias, se suele hacer pulsando F4 en algunos modelos y F5 en otros (puedes probar con varios que no pasa nada)
gracias por la respuesta pero nada, se me sigue congelando al iniciar e entrado en la vios y le e puesto la opción de mostrar en screen lo que se carga y me pone en ram 2784 o algo así pero al salir de esapantalla se me cuelga los modulosde ram son idénticos dos módulos de 2gb kingston 667 haber si se te ocurre una solución y si no nada muchas gracias, e pensado que a lo mejor es por el vista que es de 32 no de 64 pero ni idea
El fallo estoy casi seguro que es lo que te dije que estos portátiles para que solo los toque el servicio técnico oficial cuando detectan un cambio de memorias o de cualquier otra cosa se bloquean, y para desbloquearlo hay que pulsar F4 o F5 nada mas encender el equipo, pero la tecla depende del fabricante por lo que en tu caso no estoy muy seguro.
La otra opción es bajarte ultima version de la BIOS desde la pagina del fabricante y actualizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas