PC se bloquea después de cargar el S.O.

Buenos días.

He instalado el S.O. Windows XP ProfesIonal Service Pack 3.Mi PC tiene una tarjeta gráfica Asus.Funciona correctamente.

La he cambiado por una Nvidia Geforce 210 nueva,pero después de aparecer el escritorio el ordenador se queda bloqueado.Los drivers de la tarjeta Asus no los he desinstalado porque el S.O. Lo he instalado en un disco duro formateado.

A qué puede ser debido?

Muchas gracias.

Respuesta
1

Te recomiendo primero instalar completamente el Wxp-sp3 formateando en Formato rapido la partición C:\ y luego instalas los drivers de la tarjeta gráfica, así no tendrás problemas.

Hola.Hice lo que me dijiste pero no ha funcionado.Y eso que instalé los drivers más recientes de la web de Nvidia.No sé que puedo hacer.

Muchas gracias.

Verifica las propiedades de energía de tu compu en panel de control/opciones de energía

En la configuración para escritorio u oficina ve que tengan todas las opciones NUNCA,

Luego me cuentas y si hay error me lo dices

Hola.

La configuración para escritorio y oficina indica:

apagar monitor y apagar los discos duros :NUNCA

No hay ninguna indicación más.

Gracias.

Bien puedes hacer otra cosa, baja otro wxpsp3 instala y veamos como funciona, o conseguí un seven básico, si te da siempre el mismo problema es porque algún componente esta dañado o el mismo disco duro tiene algún sector dañado, aunque puedes bajar algun programa que repare sectores dañados de tu disco.

Bajalos de acá

http://www.softonic.com/s/reparar-sectores-da%C3%B1ados-disco-duro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas