Pc de sobremesa a medida

Hola talaverano26.
Estoy pensando en comprarme un pc de sobremesa y necesito algo de orientación.
Necesidades de uso: Además del uso habitual (ofimática, navegación, visualización de películas,..) también lo utilizaré para edición de video (posibilidad de instalar el Premiere Pro) y tratamiento de imágenes. Necesitaré además capacidad para estar utilizando varios programas a la vez. El uso del equipo será de 4-5 horas al día. La edición de vídeo será puntual, como mucho una vez a la semana.
Otras necesidades: WIFI, equipo durable en el tiempo.

He empezado a leer sobre los diferentes componentes que necesitaría, pero necesito ayuda sobre lo mínimo que debería pedirle a cada uno de ellos (placa base, procesador, ram, tarjeta gráfica,...).

En base a todo esto, por cuanto crees que me puede salir como poco? (o como mucho).
Por otro lado, si sabes de alguna oferta actual y se puede dar publicidad por aquí, también se agradece (soy de Galicia).
Muchas gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que me pides es un equipo para 2 cosas muy distintas, ya que por un la para internet y ofimática te puede servir cualquier PC pero para el premier pro y edición de video necesitas un equipo muy potente si quieres que vaya bien, otra opción es si la edición de video va a ser muy puntual y no te importa que vaya a pedales, puedes irte a la pagina del programa y conformarte con los requisitos mínimos de sistema y con estos requisitos tendrás de sobra para las otras aplicaciones de ofimática e internet.

Si necesitas wifi en un equipo de sobremesa solo tienes que comprar una tarjeta de red wifi que son muy baratas.

No te puedo decir las ofertas que hay porque no estoy muy al día de precios y en cada sitio ponen ofertas distintas, lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas