¿Qué ordenador comprar?

me gustaría comprar una torre de pc para juegos especialmente, dispongo de unos 1000 €, ¿que componentes me aconsejarías? Siempre he sido de intel, pero que sería mejor, ¿intel o amd? ¿que windows usar? Etc. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Que tal mira yo en lo personal uso amd y jamas he tenido problemas podrías comprar un amd A8 o un A6 para juegos rinden muy bien con que le pongas 4 gb en ram para empezar esta bien ya si entra en tu presupuesto puedes ponerle 6 u 8 pero mínimo 4gb disco duro de 500 gb para arriba si es un tera mejor ya que los juegos consumen mucho espacio tarjeta de video mínimo de 512 mb pero si es de 1 gb mejor para que no tengas problemas con gráficos si usas amd que sea ati radeon de la serie 4500 para arriba y si usas intel pues con un core i5 estaría bien la misma memoria pero la tarjeta gráfica que sea nvidia esa te funciona perfecto en intel que el gabinete del cpu sea de buena ventilación y métele un par de ventiladores extra por el calentamiento espero te sirva la info cualquier duda avisame saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas