Problemas con el windows 7

Explorador de windows dejó de funcionar;cuando quiero borrar algún archivo me sale este rótulo.Le he pasado el regccleaner, tengo el Avira, lo he restaurado a un estado anterior y no hay manera. ¿Me ayudas? Gracias. Decirte que el equipo este venia sin cd de instalación (venia incorporado en el sistema y yo me he hecho una copia de seguridad en un disco duro externo).

1 Respuesta

Respuesta
1
Si venia windows integrado en el sistema seguro que es un equipo de marca como HP, Acer, etc y la mayoría de estos equipos tienen una partición oculta en el disco duro para restaurar o formatear el equipo y dejarlo tal y como vino de fabrica con solo pulsar unas 5 teclas en en arranque (no se cuales son porque varia con el fabricante) si quieres puedes llamar al servicio técnico de tu PC y que te vayan guiando para formatear y solucionar el problema.
La otra posible solución seria actualizar o reinstalar el ultimo service pack para windows 7 que te lo puedes bajar de aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/service-packs

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas