Mi PC no tiene sonido

Hola amigos del Foro:
Se me ha presentado un problema con el sonido, que no se oye nada, mejor dicho, que no funciona el audio. He descargado e instalado unos drivers para sonido que me recomendó un programa llamado "MC Config.com", pero después de instalarlos, esto sigue exactamente igual, sin sonido. También he ido a Administrador de dispositivos, y he actualizado el driver, pero tampoco ha hecho nada, sigue igual. También he ido a Herramientas Administrativas, por si el servicio estuviera desactivado, pero estaba "Iniciado". Ya no se donde recurrir.
Os agradecería una ayudita.
Sin más por el momento, os saluda.
ajem

1 Respuesta

Respuesta
1

Desinstala los drivers de sonido, descarga, instala y crackea el programa del cuan te dejare un enlace mas abajo, reinicia la pc, inicia el programa, este detectara y descargara todos los drivers que te faltan ademas de los que tengas obsoletos, luego de descargarlos e instalarlos reinicia la pc, debería haberse solucionado el problema, de no ser asi, en la pagina que te di para descargar el programa hay un foro en chat tiempo real, por lo que puedes hacer las preguntas que estimes conveniente y te aseguro que serán respondidas todas.

http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/driver-genius-v12-0-0-1211-multilenguaje-espanol-portable-drivers-de-tu-sistema-siempre-al-dia

Tema solucionado; Muy agradecido por la ayuda. Instalé varios drivers, pero no iba ninguno, algún problema de configuración del PC. Pero volví a intentar con los suyos de Acer (Realtek Audio 6.0) y de esta segunda vez ya sí lo conseguí. Probablemente que estuvieran algún o algunos archivos corruptos o algo parecido y no permitía la instalación; pienso yo.
Muy agradecido y saludos.
ajem

Que bueno que hayas resuelto tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas