Cámara encontrada en medio de pantalla. Ayuda , estoy muy preocupada :(
Buenas!!
A la portátil de mi casa se le quebró la pantalla. Supuestamente fue al cerrarla muy duro, pero no se sabe. El técnico al abrir la pantalla le encontró una cámara metida ahí en medio mas o menos de la pantalla. Yo no la he visto, pero eso es lo que me dijeron que le encontraron. Una cámara que no está conectada a nada, nada más sostenida con el resto de cosas que trae una pantalla.
Estoy DEMASIADO PREOCUPADA porque tengo miedo de que esa cámara estuviese funcionando. Es posible eso?? Que la cámara pudiera filmar algo??
De verdad yo creo que es poco probable, pero me invade el miedo a que si pasara, y se grabara cada vez que uno la usara..
Es posible que de algún modo estuviese funcionando? Y estuviese encendida/activada sin uno darse cuenta? Sin uno ponerla en modo de filmar/tomar fotografía o usarla como web cam??
Qué probabilidad hay de que eso pase?
Yo me imagino que fue algo que se les escapó a quienes hicieron la computadora, porque el técnico dijo que nunca había visto algo parecido, y parece que el impacto de la camarilla al cerrar fuerte la computadora fue lo que ocasionó que se rompiera.
Su ayuda me serviría demasiado. Estoy un poco (bastante) preocupada y ansiosa por esa situación.. :(
D:
Gracias..!!