Portátil Supratech. El botón wireless no enciende el wifi
Estimados amigos de TodoExpertos, recurro a vosotros porque ya estoy totalmente bloqueado.
He probado toda la información que he sido capaz de encontrar y no soluciono el problema.
A ver si vosotros me podéis echar un cable.
Os cuento:
Tengo un portátil supratech y un la lamparita que marca que el wifi está activo se apago y dejo de funcionar (Es decir, el botoncillo wireless del equipo no enciende la lamparita del wifi cuando lo pongo en "ON"). En ese momento pinche una antena ralink por usb y me olvidé del tema. Ha pasado bastante tiempo, con la conexión wifi a través de ralink y ahora me ha dado por resolver lo del botón del portátil. La primera información apuntaba a que era tema de drivers. He de decir que en administrador de dispositivos del sistema, en adaptadores de red, sólo aparecen la de la tarjeta de red integrada Sys y la 802.11 del ralink.
Cuando aquello, aparecia una interrogante amarillo con "dispositivo base del sistema" que parecia no tener los driver instalados.
He formateado y entre los drivers del cd que me dieron cuando compre el equipo y el DriveTuner, he conseguido tener todos los drivers actualizados e instalados. Es decir, ya no aparece ningun icono amarillo en dispositivos del sistema y todos tienen su driver instalado. Pero en adaptadores de red sigue sin aparecer la inalambrica de la tarjeta integrada, la lucecilla del wifi sigue apagada, y el conmutador wireless no responde cuando lo pongo en ON.
He pensado que quizás el fallo sea físico o del botón o de la opcion inalámbrica de la tarjeta de red pero no encuentro la manera de saberlo seguro y descartar posibilidades.
Gracias de antemano por escucharme y si me das alguna opción ya seria lo más.
Saludos cordiales