Voy a comprar un nuevo pc por piezas y me gustaría saber qué configuración me recomendáis por 450 €

Hola, voy a comprar una torre para pc por componentes con la intención de ensamblarla yo mismo. Sólo necesito la torre, el resto lo tengo.

Me gustaría que me asesorara en base a los siguientes condicionantes:

- Presupuesto para la torre de 450 € como máximo.

- Debe llevar procesador INTEL i5 (preferiblemente) o lo más parecido que haya en AMD.

- El uso va a ser para edición de video doméstico y fotografía principalmente (Sony Vegas, Photoshop, Lightroom...) además de internet, ofimática y tal.

Le agradecería que fuese lo más concreto posible ya que hay una barbaridad de componentes y a día de hoy estoy hecho un auténtico lío.

Espero su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad no estoy muy al día de los componentes nuevos que hay en el mercado por lo que no te puedo aconsejar sobre productos y precios, a mi personalmente me gusta mas AMD que Intel ya que da un poco mas de potencia con menos precio pero para gustos los colores...

Si quieres lo podemos hacer al revés, tu dime el PC que tienes pensado comprarte, es decir los componentes y yo te digo mi opinión.

Aunque agradezco su tiempo, siento puntuarle bajo ya que esperaba que un experto en hardware estuviera al tanto de lo último en hardware aunque fuese lo básico.

Espero sepa aceptar mi crítica con el ánimo de mejorar. Reitero mi agradecimiento y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas