Antes de iniciar windows, me dice 6th hard-drive Not detected, luego 6th Slave Not detected.

Lo raro es que luego puedo entrar en modo de fallos e inicio el programa power suite, me arregla errores y después lo reinicio y me anda bien! Y en 6th hard drive me sale cd-room detected!
Después me anda todo super bien como por 1h o 2 y se me congela y tengo que volver a iniciar en mode de fallos, también si me meto a administrador de dispositivos y le doy en buscar cambios de hardware se me congela también!!!
como puedo solucionar esto?? Por cierto es windows 7 profesional.
De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Habría que revisar el cableado de tu equipo para verificar que todos los cables están bien, comprobar la pila de la bios que esté con carga, y descartar por último que los discos duros no tengan ningún tipo de problema, mirando si tienen sectores defectuosos. Por último si funciona a prueba de fallos comprobar todos los drivers del sistema y mirar si son compatibles con tu sistema operativo. También dices que se cuelga al cabo de un rato, tendríamos que mirar si está limpio de suciedad el ventilador que se encuentra encima del microprocesador porque a lo mejor está cogiendo mucha temperatura.

ok, gracias!
ahora una ultima preguntota.... como hago para comprobar que los drivers son compatible con mi sistema operativo? si al poner buscar cambios de hardware se me cuelga...
gracias de todas maneras!
Jorge Díaz Zafe
Ciudad de México

En el administrador de dispositivos tendría que aparecer un símbolo de color amarillo indicando algún problema en algún componente de tu ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas