No me salen los archivos como antes

He cambiado de ordenador (la torre) y ahora cuando marco los archivos de música sólo me dice lo que nide el archivo y el tiempo de reproducción.Con el otro me decía si el archivo era de 128 kp o 210 o 320 o lo que fuera.Yo luego con un conversor los ponía todos a 128 aunque perdiera algo de calidad pero ganaba más espacio.La torre pone hp y lleva el Windows 7.¿qué hago para que salga esto que quiero?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que quieres hacer depende del windows que uses, al cambiar windows han cambiado también las formas de mostrar las cosas. De todas formas toda esa información la puedes ver dando al botón derecho del ratón y en propiedades, y la otra forma de verlo en forma de lista para no ir 1 a 1 es abrir la carpeta de la música y en opciones "ver" puedes dar a detalles, te saldrá una lista con los datos de los archivos y si necesitas que te diga los KBPS pincha con el botón derecho sobre "nombre" y te saldrán todos los campos que puedes elegir en la lista, en concreto el que te interesa es el de "velocidad de transmisión".
Yo te lo he puesto para el XP que es el que yo uso si no das con ello dímelo y dame un poco de tiempo y te lo digo paso a paso para el WIN 7 pero tiene que ser muy parecido

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas