Pc no puede con disco duro USB
Hola,
te agradecería tu opinión sobre un problema que tiene mi pc ya hace un par de años.
Verás, mi pc tiene como 7 años, tiene un procesador AMD Sempron a 2Gb, 1Gb de RAM y XP.
El problema viene con los puertos USB. Tiene dos frontales donde le enchufo mis memorias USB de hasta 8Gb sin problemas y dos traseras donde en una de ellas va la impresora también sin problemas.
El fallo viene cuando intento conectar mi disco portátil USB de 500Gb. En cualquiera de ellos. Se producen continuas conexiones-desconexiones, el pc no puede con él. Deduzco que el disco está bien ya que lo he conectado en otros pc y va perfectamente.
El cable de conexión USB tiene en uno de sus extremos dos conexiones USB y he conectado una de ellas al pc y la otra a un pequeño adaptador de corriente de 5 voltios. Del cargador del móvil. Con este suplemento de corriente va bastante bien (se desconecta muy rara vez) pero está claro que es un apaño e incluso puede que me la esté jugando, no se...
Te pido tu ayuda para tratar de que mi pc pueda con el disco por si mismo, sin este tipo de inventos extraños.
Gracias.