Problemas con tarjeta gráfica, y monitor, o placa base no lo se.
Hola, no sabía muy bien que poner en el título para explicar el problema que tengo. Me compré un PC a medida hará unos 6 meses, con lo mejor del mercado para mi gusto. Con motherboard ASUS, 9 ventiladores porque suelo usar mucho el ordenador y tuve un problema de sobrecalentamiento en un PC anterior y se fundió (literalmente) la placa base, y no quería que me volviese a ocurrir, tarjeta gráfica AMD GIGABYTE HD 7850, bueno no diré todos los componentes, la persona que me ayudó a montarlo me dijo que todo era compatible con todo, solo que en el último momento decidí cambiar el monitor por otro con entrada de televisión. He de decir que no se mucho de ordenadores, ni de hardware ni de software, nivel usuario por decirlo de alguna manera ja ja. Mi problema es que;
Cuando me tuve el ordenador todo montado, instalé el SO sin problemas, y iba todo perfectamente, los gráficos de 1920x1080 iban perfectamente (el monitor es el PHILIPS 221TE2L, es 1920x1080) cuando actualicé los controladores de la tarjeta gráfica, los gráficos de 1920x1080 ya no se veían bien, se ve todo muy contrastado muy brillante con rebordes negros, horrible. Pensé que era un problema de la tarjeta gráfica y restaure sistema. Sin el controlador de la tarjeta gráfica los gráficos volvían a estar bien, no podía jugar a los juegos sin la tarjeta gráfica actualizada así que pensé que lo arreglaría en otro momento y que de momento jugase con menos resolución. Todo iba bien menos estos problemas gráficos. Pero poco tiempo después, ni unos 3 días, la pantalla empezó a hacer cosas raras, ponerse a rayas, apagarse, quedarse congelada, empezar a pitar... Me quedé flipando, ademas cuando movías la pantalla se apagaba y hacía estas cosas y la conexión no es porque esta bien conectada vía HDMI. Aunque según la pantalla esta conectada vía analógica... Lo que vengo viniendo a pedir ayuda es que ya van 3 veces que la pantalla falla hasta tal punto de que se apaga empieza a pitar y a los pocos segundo me sale un pantallazo azul, que pone algunas cosas pero me ha dado tiempo solo a leer muy poco porque se apaga inmediatamente. Estoy desesperada, y preocupada porque ya no se que es lo que falla de verdad, es la tarjeta gráfica, la pantalla... Otra cosa... Temo que se me joda el ordenador por completo y me quede sin. No se que hacer ya, los controladores están todos actualizados.
He llegado a un punto que no puedo encender el ordenador sin que la pantalla se vuelva loca, haga rayas, si estoy mirando Facebook por ejemplo, se repente se pone del color azul de Facebook, o el color que sea mas abundante. Se paraliza, hace pitidos, no se si es la tarjeta gráfica, el monitor, el controlador, o la placa base pero no encuentro solución y ya no se que hacer...