Soy fotógrafo y quiero comprarme un pc, que características ¿Debería tener?

Hola, se que tiene que tener una buena placa base, un micro potente, una tarjeta gráfica gorda y contra mas ram mejor. Pero la pregunta es cual?? Ejemplo i-5 2500k 3.3ghz 6m o el

I5-3470 1155 BOX.

1 respuesta

Respuesta
1

No necesariamente necesitas que sea todo super "gordo", la cosa es saber comprar.

Por ejemplo dime mas o menos el uso que le darás como fotógrafo y te comento lo que seria un ordenador bueno.

¿También lo usaras para jugar?

Es para trabajar, sobre todo con photoshop, litghroom, premier.... no lo usare para otra cosa.

Te recomendaría este, sobre precio esta bastante bien (seguramente ahora mas bajo)

Yo es el que tengo y funciona muy bien con programas tipo adobe, edición de video y algún juego...

http://www.ofertaman.com/2011/10/asus-k53sv-sx636v-portatil-potente-669.html

Aunque te recomiendo el que tiene i7 en vez de i5

Miralo y me dices que te parece

Vaya, que precio mas bueno, genial, un peazo portátil si señor, pero ahora mismo prefiero uno de sobremesa, menos dinero y mas prestaciones. Pero me apunto este portátil para en cuanto pueda pillarlo.

Dime un par de cosas:

¿Dónde vives? ¿Tienes cerca MediaMark, FNAC?

¿Qué presupuesto tienes?

Con eso te puedo decir alguno de sobremesa. Sobre todo lo mas importante es saber el presupuesto que tienes. :)

vivo en sevilla tengo mediamark y fnac, y el presupuesto es de 650 euros. ave que se puede acer.

Por ese precio puedes encontrarte con el que te he puesto arriba, de seguro que cubre de sobra lo que necesitas.

Si por alguna cosa no puedes encontrarlo, te paso este que podríamos decir que es el modelo actual (con algo mas de RAM) y a un precio muy bueno.

http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX054V-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a703353?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

(650e)

En caso de querer mirar alguno mas me dices y te busco, pero dudo que se pueda encontrar algo mejor con ese presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas