PC muy lenta

Tengo una PC con un CPU Intel Celeron 1800 MHZ, una Motherboard VIARAMA U8668, con un disco SAMSUNG de 40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133, dos RAM (una de 256 a 400MHz y otra de 128 a 300 MHz). Le puse varios XP, pero no consigo que se mueva normal, anda muy lenta.
Dando click en Mis documentos (por ejemplo), debo esperar unos 6 (seis) segundos para que se abra, se imaginarán el resto.
Busque los drivers originales de la mother y hasta la de la lectora de dvd (pensaba que era un conflicto de hareware), corrí también el EasyDriver y me trajo los mismos drivers.
No se que hacer.
También probé con dos RAM de 256 a 400 las dos y anda EXACTAMENTE igual.
Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Que tal pues te recomiendo dejar las ram de el mismo voltaje osea las 2 a 400 ahora tienes un disco pequeño estos suelen ser algo lentos pero si notas mucho la diferencia de un tiempo para acá puede que tu disco ya este casi al tope de vida y la aguja este fallando y por eso ya es lento en los procesos te podría recomendar aumentar la ram aunque es difícil si encuentras solo que algo caro y también probar con otro disco aprovechando busques uno de 80 gb o algo así yo tengo en existencia así que no creo que te sea difícil encontrar solo que no te estafen con el precio haz esta prueba y me cuentas como te fue. Ya si no se te hace muy factible puedes ahorrar un poco y comprar un cpu mas nuevo y reutilizar teclado mouse y monitor para que ahorres un poco y paulatinamente cambiar las cosas saludos.