¿Cómo estabilizar Realtek High Definition Audio?

Estimados expertos,
Acabo de armar una PC con mother Biostar 945GZ Micro 775, con Pentium 4 de 3,8 Ghz y 2Gb DDR2,
con XP SP2 Y luego actualizado a SP3 con el soft que tengo en DD.
Tanto el disco de XP como el SP3 ya los he usado muchas veces sin problemas.
Todo anda bien menos el Administrador de Sonido Realtek, que sólo soporta un dispositivo conectado, no puedo conectar parlantes y micrófono, porque salta permanentemente un pop up de que “se ha enchufado un conector” y “Se ha desenchufado un conector” junto con el Administrador de Sonido y un cuadradito mas chico preguntando-
“Que dispositivo conectó?” por tan breve tiempo que apenas me permite hacer clic en Aceptar o Cancelar y a veces no me da tiempo a nada, de todos modos se vuelve loco y no responde, siguen saliendo los mismos mensajes y preguntas y la única manera en que puedo calmarlo es desenchufando o parlantes o micrófono o deshabilitarlo en el Administrador de Dispositivos.
Puedo ver bien videos, TV con solo los parlantes, y con solo el micrófono, puedo grabar lo mas bien pero los dos conectados no lo permite.
Ya probé descargando el driver desde Biostar tres veces, dos desde biostar.tw y una desde biostar.us, también desde Realtek, otros que tienen problemas dicen que hay instalarlo antes de instalar el SP3, lo hice, también he formateado e instalado el SO con los dos dispositivos conectados y es exactamente lo mismo, todo esto lo hice sin estar conectado a internet, también por si acaso, descargué AVG antivirus free, que no encontró nada en los drivers de sonido, si me dice de los drivers de Lan y USB que están corruptos pero no sé si creer , andan bien el teclado y ratón USB y Lan, no uso. El chipset lo descargué de biostar y luego de Intel. El problema sigue.
Siempre conecto o desconecto parlantes y micrófono con la pc apagada .Probé distintos micrófonos, es igual.
Ya he formateado e instalado el SO dos veces, mismo disco xp, mismo sp3, probados muchas veces.
Pasé por Ma-Config y no encontró un controlador de sonido mas actual, si Chipset y Lan.
No hice Windows Update, quiero tener los drivers correctos para instalarlos off line, cuando yo quiera.
Buscando en internet veo que algunos relacionan problemas de audio con un tal KB888111 de Microsoft, parece que el controlador de Realtek ya lo incluye, sea lo que fuere, porque en Agregar y Quitar programas aparece un
“High Definition Audio Driver Package.KB888111”, de 0,41 MB; además de “Realtek High Definition Audio Driver”, de 65,54MB.
No he probado pasar a Windows Seven, por la poca memoria que admite esta placa madre.
Ya no sé que mas hacer, cualquier otra idea que se me ocurre es aparatosa como tener dos computadoras, bueno, de última, colocar una placa pci de sonido, pero quizás se trate de configuración que yo desconozco.
Antes de darme por vencido pienso que quizás para los expertos este problema sea conocido y de solución conocida, eso espero, agradeceré mucho su ayuda.
Esto resultó un poco largo, pero creo necesario contarles lo que hice para darle solución y lo que no hice.
Afectuosos saludos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o