No gira la pantalla

Bueno, continuo con el tema. En algún momento te referí que había entrado al lugar que me indicaste y que el asunto no hizo que se activara la opción en el teclado.

Se llama PANEL DE CONTROL DE GRÁFICOS Y MULTIMEDIA. Luego fui al renglón OPCIONES Y ASISTENCIA y luego al TECLAS DE ACCESO RÁPIDO. Allí aparece FUNCIONALIDAD DE LAS TECLAS DE ACCESO RÁPIDO y al frente un cuadrito que estaba seleccionado y que dice ACTIVAR, y debajo las opciones de las teclas como <CONTROL><ALT>ARRIBA y etcétera. Desmarqué ACTIVAR y reinicié el equipo. Lo volví a marcar y nuevamente reinicié. ¡Y SIGUIÓ SIN FUNCIONAR!

¿Qué otra forma habrá de reactivar esta opción de girar la pantalla con las teclas?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esa es la única manera de hacerlo, por lo menos que yo sepa, otra mas definitiva es reinstalar el SO