Mi ordenador no para de reiniciarse

Buenas, tengo un ordenador de sobremesa que al empezar a cargar Windows XP se reinicia solo. Al intentar formatear con el CD de Windows, no me reconoce el disco duro, pero en la BIOS me lo reconoce perfectamente. Cambio de disco duro por el de otro ordenador (el cual tiene el Windows 7) y al iniciar se reinicia igualmente. He cambiado tanto el cable como la conexión SATA (probando en las 4 posibles conexiones) y nada. He reiniciado la BIOS cambiando el jumper de sitio y nada. Se me han acabado las ideas. Si alguien tuviera alguna se lo agradecería. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es más o menos normal que al meter otro Hdd con win7 se reinicie porque tiene unos drivers instalados para otro ordenador y al cambiar de equipo los drivers no sirven y se cuelga o se reinicia...
Lo raro es que no te detecte el disco duro arrancando con el CD. Lo que puedes hacer es bajarte el UBUNTU (linux) e intenta instalarlo solo para probar, también tiene un test de memoria RAM y podrás comprobarla por si el fallo viene de ahí
Puedes bajarte de la página del fabricante del Hdd un test para comprobar si tiene dañado algún sector y te falla por eso.
También puedes probar a actualizar la BIOS desde MS-DOS con un CD de arranque que puedes hacer con nero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas